viernes, 27 de julio de 2012

Redes LAN

Redes LAN
  • Email
  • Favorite
  • Download
  •  Flag
  • Private Content
  • Embed
Loading_bigfoot
Didactica_Equipo_Num_2 Didactica_Equipo_Num_2

Edit your comment
  • Movimiento(Básico)Nota:esta plantilla de vídeo está optimizada para Microsoft PowerPoint 2010.En PowerPoint 2007, los elementos de vídeo se reproducirán, pero el contenido que se superponga a las barras de vídeo aparecerá cubierto por el vídeo en el modo de presentación.En PowerPoint 2003, el vídeo no se reproducirá, pero el marco de póster de los vídeos se conservará como imágenes estáticas.El vídeo:Se reproduce automáticamente tras cada transición de diapositiva.Tiene una duración de 15 segundos.Entra en bucle para una reproducción infinita.Para agregar diapositivas o modificar el diseño:Para agregar una nueva diapositiva, en la ficha Inicio, en el grupo Diapositivas, haga clic en la flecha situada debajo de Nueva diapositiva y, a continuación, en Tema de fondo en movimiento seleccione el diseño deseado.Para modificar el diseño de una diapositiva existente, en la ficha Inicio, en el grupo Diapositivas, haga clic en Diseño y, a continuación, seleccione el diseño deseado.Otros elementos animados:Los elementos animados que inserte se iniciarán después de la transición de la diapositiva y tras iniciar el vídeo de fondo.

Redes LAN — Presentation Transcript

  • No transcript available.

3 comentarios:

  1. Yessica Reyes V-17.283.472

    Una red LAN, es una red comprendida entre varios computadores conectados físicamente entre sí, ya sea mediante un router, un switch o un hub. Las siglas de LAN significan "Local Area Network", o "Red de Área Local", lo que significa que los ordenadores conectados están "localmente", es decir, cerca físicamente, la importancia de estas es que permite que se elimine la redundancia de hardware, tambien resuelve la redundancia de datos y de software, permite la posibilidad de tener la informacion centralizada y ahorro en tiempo dinero y recursos.

    Las LAN tienen un alcance de entre 10m a 3Km, muy conveniente para compartir equipos y materiales muy común en espacio laborales y educativos para minimizar los costos.

    ResponderEliminar
  2. Una LAN suele estar formada por un grupo de ordenadores, pero también puede incluir impresoras o dispositivos de almacenamiento de datos como unidades de disco duro. La conexión material entre los dispositivos de una LAN puede ser un cable coaxial, un cable de dos hilos de cobre o una fibra óptica. También pueden efectuarse conexiones inalámbricas empleando transmisiones de infrarrojos o radiofrecuencia

    Un dispositivo de LAN puede emitir y recibir señales de todos los demás dispositivos de la red. Otra posibilidad es que cada dispositivo esté conectado a un repetidor, un equipo especializado que transmite de forma selectiva la información desde un dispositivo hasta uno o varios destinos en la red.

    ResponderEliminar
  3. Marlyn Montenegro C.I.: 14713388
    LAN: Red de Área Local

    Una red debe ser:
    · Confiable. Estar disponible cuando se le requiera, poseer velocidad de respuesta adecuada.
    · Confidencial. Proteger los datos sobre los usuarios de ladrones de información.
    · Integra. En su manejo de información.

    Red de Área Local (Local Area Network)
    También llamada Red de Acceso. Porque se utiliza para tener acceso hacia una red de área extendida. Este tipo de red cuando no posee conexión con otras ciudades, porque no está conectada a una red de área extendida, se le llama Red Interna (Intranet).
    Es un sistema de comunicación entre computadoras, que permite compartir información y recursos, con la característica de que la distancia entre las computadoras debe ser pequeña.
    La topología o la forma de conexión de la red, depende de algunos aspectos como la distancia entre las computadoras y el medio de comunicación entre ellas ya que este determina, la velocidad del sistema.

    ResponderEliminar